lunes, 26 de febrero de 2024

XXXVI Xornaes de Montaña de Mieres - Ponencia sobre Los 78 Techos de los Concejos de Asturias


Ponencia sobre mi libro "Tocando los 78 Techos de los Concejos de Asturias" en las XXXVI Xornaes de Montaña Mieres, el 26 de Febrero de 2024, patrocinado por el Patronato Municipal de Deportes del Conceyu de Mieres.




Alvaro, compañero del curso de Técnico Deportivo de Montaña y Cesar, concejal de deportes hicieron la presentación de la ponencia.
 

Mediante una presentación de diapositivas comento el origen de este proyecto y su consecución:






Preguntas y respuestas al finalizar la ponencia:





Gracias por la asistencia al acto del hijo de Angel Fernandez Ortega autor del libro "Las 100 montañas mas guapas de Asturias" y Monchu, amigo de Mieres, al que sigo en su blog monchu x montaña y que está a poco de completar todos los Techos de los Concejos.


Algunos de los asistentes a la ponencia me pidieron libros. Muchas gracias.


Una experiencia muy especial, esta mi primera presentación en una Semana de Montaña, tan importante como la de Mieres, el Concejo de Marigel mi mujer, que junto con mis hijos Ana y Miguel me acompañaron en este acontecimiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario